literature

Casa encantada 1

Deviation Actions

Lissit's avatar
By
Published:
430 Views

Literature Text

En lo alto de una colina, apoyado en un árbol, había un erizo negro con partes rojas Shadow, con la mirada perdida en el horizonte, se le veía pensativo. Hacía poco que había empezado a vivir en esa ciudad, aun no se fiaba demasiado de los humanos, aunque ya había podido comprobar que no todos eran iguales. María era una de ellas, fue la primera y única humana en la que confió y a la que tenía mucho cariño, nunca se arrepentiría de haberla conocido, ella siempre le decía que la tierra era un lugar hermoso, que a pesar de sus fallos, también tenia cosas bonitas, cuando les separaron, ella le hizo prometer que protegería la tierra. También recordó la primera vez que vio a ese erizo azul, al principio le vio como enemigo, y llego a estar del lado de Eggman, este podía contarle cosas de su vida pasada la cual había olvidado por culpa del incidente que le separó de Maria. Pero no tardó en darse cuenta de que estaba equivocado con ese Doctor, y decidió ir por su cuenta.

La verdad es que Sonic y él tenían más cosas en común de lo que hubiera pensado, Sonic apreciaba mucho a un humano, con el cual vivía desde hacia ya mucho tiempo, se llamaba Chris, por el cual no dudaría en dar su vida. El también había tenido a alguien especial, María, si no hubiera sido por aquellos humanos aún seguirían juntos, el hubiera pasado el resto de sus días con ella a su lado. Otra cosa que tenían en común era pelar, al principio las peleas con Sonic eran bastante serias, pero a medida que pasaba el tiempo esas peleas se volvieron como un juego entre ellos, una forma de divertirse, aunque a veces parecía que se odiaban, en el fondo se apreciaban y se admiraban el uno al otro.

Sentándose en la hierba siguió con sus pensamientos, había una cosa en la que no se había fijado hasta ahora. ¿Por qué le gustaba tanto pelear con él?, ellos estaban hechos para pelear, pero hasta que punto pelear entre ellos se había vuelto divertido a veces casi necesario.

En otro punto de la ciudad estaba Knucles cuidando de su hermosa Esmerald Chaos verde, y durmiendo tranquilamente. Cerca de allí en un taller estaba Tails haciendo reparaciones y algunos cambios en su avioneta, cuando terminó se puso a ver unas cosas en el ordenador central que tenía, últimamente le estaba gustando las cosas sobrenaturales, como hacía tiempo que no ocurría nada emocionante quiso buscar a ver si había algo interesante para investigar, estuvo un rato, pero no tardo demasiado en encontrar lo que quería, en un castillo que estaba precisamente en esa ciudad, habían empezado a pasar cosas raras, lo leyó bien, y quiso ir a decírselo a Sonic y los demás a ver que les parecía una nueva aventura.

Sonic estaba subido en uno de los edificios más altos de la ciudad, le gustaba ver todo desde allí, arriba, casi se podía ver la ciudad entera, tails no tardó mucho en encontrarle, sabía que ese era su lugar favorito, en el que podía estar tranquilo sin que nadie le molestase.

Subió usando sus alas para volar hasta que llegó a donde Sonic, y le vio sentado apoyado en una columna que estaba por allí.

Buenos días Sonic,-comentó Tails acercándose a su amigo.

Buenos días amigo, ¿ocurre algo?,-preguntó Sonic observando a Tails.

Quería hablar contigo de una cosa,-comento Tails empezando a explicarle,- ¿te apetecería una aventura nueva?, ¿hacer algo nuevo?

Sonic no dijo nada solo asintió con la cabeza para que Tails continuase hablando.

He estado investigando un castillo es que esta en esta misma ciudad,-dijo Tails sin dejar de observar a Sonic-, y parece ser que pasan cosas raras.

Y que tiene eso de aventura o de especial Tails,-preguntó Sonic observando a Tails.

Pues que ese castillo esta abandonado desde hace mucho tiempo, esta vacía, pero la gente dice que oye voces, pisadas, que ven sombras, cuando supuestamente no hay nadie,-comentó Tails esperando que a Sonic le sonara emocionante.

Eso es algo extraño, dices que se oyen o ven sombras ¿sin que haya nadie?,-pregunto Sonic con algo de curiosidad-, bueno eso puede ser alguien haciendo bromas o haciendo el tonto, no creo que nos sirva de nada ir allí.

Si pero aun no te conté lo mejor, parece ser que en esa casa hay algo no se sabe que pero es algo maligno, hay gente que ha ido hasta allí, y han tenido accidentes, parece que algo paso en esa casa, y ahora es una casa encantada al menos eso dicen y la verdad es que lo dice mucha gente,-dijo Tails puntualizando.

La verdad es que suena raro y también emocionante,-comento Sonic,- y desde luego es algo que no hemos vivido nunca, puede que sea una aventura de las buenas,-dijo poniendo esa media sonrisa que solía poner cuando algo le interesaba.

Vamos a decírselo a Knucles,-comento Tails mientras iba caminando para irse.

Vete tu, yo voy a contárselo a Shadow a ver si quiere venir, le vendrá bien una aventura como esta,-terminó de decir Sonic.

Esta bien nos vemos en mi taller dentro de media hora y podremos ir en mi avioneta y llegaremos allí antes,-comento Tails echando a volar y alejándose.

Tails fue hasta la montaña donde seguramente estaría Knucles cuidando tu querida Esmerald Chaos, llega y le ve sentado en los muros, le contó los planes al principio a Knucles le pareció una tontería, pero al final acaba aceptando.

Sonic fue a buscar a Shadow, mientras por el camino iba pensando.

Por que he pensado precisamente en él, seguramente no le interesaran estas cosas, seguro que le parece una tontería, pero al menos quiero que sepa que también hemos pensado en él.

No se había dado cuenta y había llegado a una colina a la que él solía ir mucho, para el era su lugar favorito, y se fijó en uno de los árboles, fue acercándose y vio que era Shadow, no sabía por que pero de repente se había puesto algo nervioso estando allí delante de moreno, Shadow tenia los ojos cerrados, parecía que estaba dormido, Sonic observó su rostro, poco a poco se acercó donde estaba Shadow, si estaba dormido le daba pena tener que despertarle, pues parecía tan feliz cuando dormía, pero quería poder comentarle lo de la nueva aventura, iba a decir algo pero antes de que pudiera emitir sonido alguno Shadow abrió los ojos.

¿Qué quieres Sonic?,- dijo con su típico tono frió, mientras observaba el horizonte-, que haces aquí.

Lo siento amigo,- dijo Sonic un poco nervioso-, no quise despertarte, quería hablarte de una nueva aventura,-dijo mientras se sentaba cerca de Shadow.

No estaba dormido, solo tenía los ojos cerrados, pocas veces he venido a este lugar pero tiene algo que me da mucha paz y tranquilidad,-dijo Shadow.

Este siempre a sido mi lugar favorito, mi lugar secreto,-comentó Sonic mirando hacia el cielo-, aquí he pasado muchas horas de mi vida, me alegro que te llene de esa misma paz que yo también siento cuando vengo aquí, siempre que me siento mal o me siento solo, vengo aquí este lugar tiene algo especial no se como decirte pero cuando llego aquí todas las preocupaciones desaparecen por eso me gusta tanto.

Mientras oía hablar a Sonic, Shadow se había vuelvo para mirarlo, y observaba su rostro mientras hablaba, se le veía feliz y nostálgico. Le sorprendió que ese lugar fuera el favorito de Sonic, otra cosa que tenian en común, era ese lugar.

¡Sabes!,-dijo Sonic,- creo que este lugar nos une un poco más como personas y como amigos.

Si, eso parece,-dijo Shadow volviendo a observar el horizonte,- por cierto que era eso de la aventura que querías contarme.

Sonic se lo contó.

Ya se que no parece muy divertido,-comento Sonic imaginándose la reacción de Shadow,- pero al menos haremos algo entretenido, y la verdad es que no suena mal según me lo contó Tails.

Sonic se levantó y fue hasta el borde de la colina, observó la ciudad y luego miró los ojos verdes de Shadow esperando una negativa.

Shadow le miró a los ojos, esos ojos azules intenso, no sabía por que pero por alguna razón no quería negarse y no es que le pareciese emocionante pero a Sonic era difícil negarle algo. Se miraron a los ojos unos segundos sin moverse, eso les venía pasando desde hacia un tiempo, si sus ojos se encontraban, les costaba volver a separarse.

Esta bien,-respondió finalmente Shadow poniéndose en pie, iré con vosotros no nos vendrá mal algo de distracción, hace tiempo que no pasa nada emocionante por aquí.

Sonic se alegró mucho de que Shadow hubiera aceptado,  le comentó que iban a estar Tails y Knucles. Ambos sabían que entre Knucles y él no había muy buena relación, pero Shadow no cambio de decisión, ambos se dirigieron al taller de Tails donde habían quedado para reunirse todos.
Al llegar Shadow y Knucles no pusieron muy buena cara al saber que iban a ser compañeros de viaje.

Chicos vamos a estar todos juntos, intentar llevaros bien,-comentó Tails dirigiéndose a los dos-, después de todo somos amigos ¿no?

Tails tiene razón,-dijo Sonic acercándose a los dos-, estaremos los cuatro juntos en esto, y no quiero malas caras ni peleas entre vosotros.

Bueno y a donde se supone que vamos a ir,-pregunta Knucles mirando a Sonic.

Tails les llevó hasta el ordenador y les enseño a donde iban y les contó lo que él había averiguado.

Nuestro objetivo es este castillo, esta abandonado, no hay nadie viviendo en él,-empezó comentando Tails,- según he podido averiguar, desde hace un tiempo están pasando cosas raras en ese castillo.

Que tipo de cosas,-pregunto Shadow mirando a Tails.

Según he leído,-siguió explicando Tails,- se oyen voces que no se sabe de donde vienen, se oyen pasos, se ven sombras, hay gente que ha visto luz en ese castillo, y vuelvo a repetir esta abandonado no hay nadie.

No me digáis que no es raro, al principio me pareció una tontería pero, según me ha comentado Tails hay muchísima gente que ha visto cosas así,-añadió Sonic,- puede que uno mienta pero siendo miles de personas dudo mucho que todas ellas mientan.

Los chicos se quedaron mirándose entre ellos, estaba claro que eso era algo que no habían visto nunca, y con mas ganas quisieron ir a investigar.

Fueron preparándose para irse, Tails preparo la avioneta, y cogieron provisiones, Sonic llevaba linternas, y mantas, Knucles comida y bebida, Shadow llevaba algunas Esmeraldas Chaos que llevaban ellos consigo siempre, pilas, de todo un poco, Tails quiso llevar una grabadora y linternas ultravioletas para ver en la oscuridad.

Mientras volaban hasta allí, Sonic parecía pensativo, recordó cuando Shadow le había dicho que su sitio favorito era el mismo que el suyo, de veras era casualidad, pero le hizo extrañamente feliz el saberlo, mientras unos ojos verdes le observaban como intentando averiguar en que pensaba ese erizo azul, entonces fue cuando de vio sonreír, una sonrisa que pocas veces había visto, solo Tails se fijo en esos pequeños gestos entre sus dos amigos, sonrió ligeramente y siguió pilotando como si nada.

Al poco rato llegaron a su destino, Tails lo tuvo un poco complicado para aterrizar pues no había demasiado sitio para aterrizar y tuvo que hacerlo en un claro en medio del bosque cercano al castillo, al pisar tierra firme, con los árboles no se veía muy bien el castillo, así que siguiendo el mapa que llevaba Tails, tuvieron que caminar durante un buen rato, hasta que finalmente el castillo se alzó ante ellos.

El verlo así de día no parecía nada raro, Sonic se acercó con la intención de entrar, los otros iban detrás, pero al legar a la puerta, antes de entrar de pronto se quedo paralizado, y se le pusieron las púas todas de punta, los otros le veían parado.

Vamos entremos,- dijo Tails acercándose a Sonic.-

Entonces fue cuando le vio en ese estado.

Sonic, ¿Qué te ocurre?, ¿Por qué te paras?,-le preguntó Knucles.

No, no puedo evitarlo hay… hay algo en esta casa algo que no me gusta algo que me produce esto,- dijo empezando a temblar.

Shadow se acercó a él, le observó y luego miró hacia la puerta, sin pensarlo le dio la mano para intentar tranquilizarle, y lo que estaba sintiendo Sonic, ahora también lo sentía él, Knucles y Tails fueron a su lado y a todos les produjo una mala sensación

Hay algo en esta casa, algo que no me gusta,-comentó Knucles.

Esta claro que aquí pasa algo, estamos mal y ni si quiera hemos entrado,-comentó Tails,- No se si sería buena idea venir.

No, ahora que estamos aquí, tenemos que averiguar que pasa aquí dentro,-dijo Sonic recuperándose, sin darse cuenta que Shadow le tenía de la mano.

Abrieron la puerta, Tails y Knucles entraron antes, Sonic iba a avanzar y entonces se dio cuenta de que Shadow le agarraba de la mano, un ligero color apareció en sus mejillas, Shadow le vio algo ruborizado, y cuando se dio cuenta de que agarraba a Sonic se soltó rápidamente, no sabían muy bien que decir.

Espero que ya estés mejor, te veías paralizado,-comentó Shadow intentando tranquilizar el ambiente.

Si, gracias Shadow, me ayudaste a tranquilizarme cuando me diste la mano,-dijo Sonic sonriéndole.

Ambos entraron detrás de los otros, y las puertas se cerraron, todos y cada uno de ellos sintieron algo que nunca antes habían sentido en su vida, miedo, pero ninguno iba a admitir que estaba asustado.

Estaba oscureciendo, y dentro de la casa empezaba a verse mal, aguantaron lo que pudieron hasta que no tuvieron más remedio que usar las linternas.

Empezaron recorriendo la parte de abajo del castillo, decidieron ir todos juntos, Tails iba con Knucles y Sonic con Shadow detrás. Además de abandonado era también bastante viejo, y tenían que tener cuidado de donde pisaban.

Sonic se detuvo, observando un cuadro de ese pasillo por el que estaban, era una mujer joven, morena con los ojos azules, mucho mas azules que los suyos, en aquel cuadro esa mujer tenia una hermosa sonrisa, Shadow iba a mirar a Sonic a ver que tal estaba y vio que no estaba a su lado,  se detuvo en seco miro a los lados pero no le veía.
Espero comentarios y opiniones, por fis
© 2009 - 2024 Lissit
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mihaqua333's avatar
Sonic tiene ojos azules y Shadow verdes? O-o